¿Deporte en los Telediarios? pffffffff

No suelo ver los telediarios, no por nada en especial, sino que simplemente no me coinciden sus horarios con mi tiempo libre. Hace unos días en una reunión familiar, se dio la doble casualidad de que la televisión quedase encendida (sin sonido) y yo en una posición en que podía verla (otros comensales no tenían visión directa). Era domingo, la cadena creo recordar que La Sexta (aunque mucho me temo que es indiferente este dato), y era mediodía, por lo tanto se estaba emitiendo el telediario de esa franja horaria. A continuación voy a hacer una lista de las noticias que se trataron, en riguroso orden cronológico, en la sección de deportes:

- Partido de fútbol del Real Madrid (el rival no lo recuerdo)
- Partido de fútbol del Barcelona (el rival no lo recuerdo)
- Reportaje de Messi en el partido
- Reportaje de Cristiano Ronaldo en el partido
- Reportaje de Florentino Pérez llegando al estadio y durante el partido
- Todos los goles de Messi de la temporada porque había batido un récord (creo que el de meter un gol al menos durante todas las jornadas de una vuelta liguera, o algo parecido)

Y llegados a este punto mis hijos quisieron ver dibujos animados y ya me quedé con las ganas de ver si iban a hablar de algún deporte más que no fuera fútbol durante ese informativo. Viendo el tiempo que habían dedicado a todos los puntos anteriores, si hablaron de otra cosa fue un visto y no visto a buen seguro.

Hace mucho tiempo, cuando mis horarios me permitían ver los informativos, la parte deportiva de los mismos era una vergüenza copada exclusivamente por el fútbol.
El otro día constaté que la cosa sigue siendo igual ... o peor.
Por eso odio profundamente el fútbol (ese bello deporte convertido en un basurero por todo lo que le rodea).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol femenino: ejemplo de lo que no se hace

Pidiendo explicaciones.

Día internacional del orgullo LGTB