jueves, 9 de mayo de 2013

Enhorabuena señor Wert

Estimado señor Wert, no cabe otra que darle la enhorabuena. Hoy, día del Señor 9 de Mayo de 2013 (seguro que a usted le gusta sobremanera esta mención al Señor), ha conseguido usted todo un hito en este país nuestro. Ha logrado poner de acuerdo, a padres, profesores y alumnos desde educación primaria hasta universitaria. Toda una proeza lograr una unidad tan grande en esta nación tan dada a dividirse en facciones que se pelean a muerte unas contra otras. Esta vez en cambio usted ha sabido lograr esa hazaña, todos están en huelga contra su ley de educación que próximamente será aprobada en el parlamento (el rodillo no puede fallar).
Como no podía ser de otra manera, en declaraciones suyas de ayer mismo, decía que dicha ley ha sido elaborada escuchando a todos. Supongo que se refería a todos los que no están hoy en huelga ¿no?. En fin, tampoco es de extrañar que diga esas cosas, porque el "miente que algo queda" es su forma habitual de actuar (y no solo suya por desgracia).
Resumiendo, hoy es un día histórico en la educación española. Por primera vez en la historia se ponen en huelga al mismo tiempo profesores y alumnos con el apoyo de las asociaciones de padres. Su ley (que es una absoluta mierda, que lo sepa) lo ha conseguido. Ya puede pavonearse de ello señor ministro. Que lo disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario