De un día plano y aburrido. COVIDiario del Viernes 10 de Abril (día 28)

Viernes Santo. Otro festivo sin pena ni gloria en el que continuar encerrados. Las noticias siguen siendo bastante buenas para el cumplimiento de las previsiones, al menos no hay sorpresas negativas, eso ya en sí mismo es una buena noticia para empezar el día.
Continúa la resaca del pleno celebrado ayer en el congreso, pero no voy a comentar nada al respecto hoy. Son tan sumamente cansinos los políticos de hoy en día, son tan sumamente repetidas, previsibles, redundantes y prescindibles sus críticas y sus argumentaciones que quitan las ganas de seguir la política en días aburridos como hoy. El panorama político está evolucionando hacia un sistema cuasi religioso, en el cual los fieles de cada bando son fanáticos acérrimos de sus líderes y les da lo mismo que los pillen ayudando a cruzar la calle a un ciego que dando patadas en la barriga a una embarazada, todo está bien hecho y por ende lo del resto está mal. Así, sin más. Y ante la falta de argumentos siempre se refugian en el y los otros peor o en el todos son iguales así que yo me quedo con los míos. Que obviamente son argumentos comodín que sirven para toda situación.
La rutina del día pues un poco como la de casi todos los días no laborables, un poco de lectura, un poco de tenis de mesa, un poco de pintar miniaturas, un poco de jugar, y hoy además pues la peque se ha puesto a cocinar un bizcocho, y yo a perder a la playstation con su hermano (y sin dejarme, me gana porque es mejor que yo sin discusión. que le vamos a hacer ... seguiré entrenando)
Por la noche relax viendo un capítulo de Sherlock, una serie que les gusta mucho y a los mayores también.
Y hoy no me extiendo más que no hay ganas, colorin colorado, buenas noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pidiendo explicaciones.

Fútbol femenino: ejemplo de lo que no se hace

Día internacional del orgullo LGTB